LINEA MASCULINA DE CUIDADOS DE LA PIEL
El primer paso para lograr una piel sana y vital es incorporar una rutina de cuidado diario que involucre como mínimo estos 3 pasos: Limpieza, Exfoliación e Hidratación.
Sabemos que cada tipo de piel es distinta y por eso requiere un tratamiento que responda a sus necesidades específicas para tener una apariencia saludable. Por eso, y pensando en la piel de los hombres, creamos una línea con productos diseñados especialmente para el cuidado del rostro masculino.
Por lo general, la piel del hombre es un 20% más gruesa que la de la mujer y tiene una mayor producción de colágeno; transpira más, tiene un pH inferior al de la piel femenina, acumula más grasa y tiene una apariencia brillante. Es más propensa a generar impurezas y acné y muy sensible al ritual del afeitado porque elimina la capa superior de células de la piel.
La piel del hombre se diferencia de la piel femenina en varios aspectos. Tener una rutina de cuidado diario con productos adaptados a su tipología cutánea y estilo de vida, no sólo protege la piel, sino que le procura bienestar y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro