HOLLYWOOD PEEL

QUE ES HOLLYWOOD PEEL?
Hollywood Peel es un tratamiento indoloro y rápido que mejora la calidad de la piel, además de ser seguro y efectivo. Se puede realizar en casi todo tipo de piel, por lo que es una excelente opción para mejorar tu piel sin el molesto tiempo de recuperación.
Cuándo se ven lo efectos del Hollywood Peel??
Es un tratamiento no invasivo, porque no requiere de cirugía ni se emplea anestesia.
Sus resultados son inmediatos.
Desde la primera sesión se notan los efectos.
Beneficios
- Primero realiza un efecto de exfoliación media-profunda de la capa córnea epidérmica, así como una limpieza e profundidad; muy indicada para pieles grasas y acnéicas, puesto que reduce el sebo y la secreción grasa.
- Cierra y minimiza el poro y por consiguiente logra un efecto de alisado y correctivo de las imperfecciones superficiales de la dermis, poro, arrugas finas y marcas de todo tipo. Se consigue un rejuvenecimiento global y mejora visible de la piel.
- Reduce líneas finas y arrugas.
- Disminución del tamaño de los poros dilatados.
- Disminución de las lesiones de ACNE, manchas y cicatrices.

- Elimina las células muertas de la capa más superficial de la piel.
- Estimula la producción de colágeno.
- Restaura la integridad de la piel, devolviendo su luminosidad.
- Mejora la textura de la piel, piel más tersa y suave.
- Limpia los poros, elimina las espinillas.
- Despigmentación de la zona de manera progresiva.
¿Es molesto?
¿Qué debo tener en cuenta antes y después del tratamiento?
Es un procedimiento poco molesto y sin efectos secundarios reseñables, y muy rápido en realizarse.
Como en otros tratamientos con luz, se recomienda dos semanas previas al tratamiento no estimular melanocitos (sol, uva, dermoabrasiones…); consultar si se toma medicación crónica o por alguna situación concreta pues hay fármacos muy fotosensibilizantes. No acudir en caso de inflamación o infección activa en la zona facial.
En el Post prevalecen medidas protectoras y regenerativas. Es habitual la inflamación leve, prurito (picor), molestia local y enrojecimiento de la zona tratada. Se puede aplicar frío local, o cremas reparadoras-regeneradoras que recomendará el especialista. Se recomienda en las primeras horas/días evitar presión, erosión o traumatismos en la zona, como roce con ropa o lavados con agua excesivamente caliente y/o jabones agresivos.